Patrilda

Tuesday, November 27, 2007

DIAS DE DICIEMBRE


Nunca me ha gustado Diciembre, a pesar de que la navidad me encanta... Creo que el ver pasar los dias con frio, con algo de lluvia y con la gente moviendose de prisa me hace racionalizar lo sola que me siento en ocasiones.
Intento escribir, pero los poemas hermosos se vuelven tragicas historias de amor... De esas donde los protagonistas mueren, o no se aman o se alejan. Por eso, creo que en diciembre escribo poco. Porque me apena contar historias tristes. Porque me apena -de algun modo- mostrarle al mundo mi infelicidad.

Pero quiero que sepas que aun cuando mis historias sean desdichadas, en todas, siempre acomodo un final de maravilla. Me lo saco de la manga: ese donde la princesa recibe un beso de su salvador. Donde se funden en un abrazo de amor y donde fueron felices por los siglos de los siglos.
Suena ridiculo, lo se (Dios! como quisiera que sonara mágico!) pero son el tipo de necedades que mi alma requiere para sosegarse. Es algo bastante dificil de explicar. El tenerte a mi lado, y de pronto tan lejos precisa mas que paciencia. Mas que fortaleza y valentia.
Precisa amor del bueno... ese, que de pronto siento que acaba por secarse en una presa que simplemente dejo de recibir las bendiciones de los cielos.
Hoy he querido escribirte. Tan solo para recordarte cuanto te quiero y cuanto daria por regresar el tiempo solo unos cuantos años y quedarme estacionada en ti. Sin que nada mas importe.
Demostrarte que los sentimientos no cambian, o tal vez que se vuelven mejores...

Porque te quiero hoy...
como hace tanto tiempo y como se que te querre por el resto de mis dias...

1 Comments:

  • Como te dije en la Tribu...:

    Aigggsss...mi Niña... Pues a mí no me gusta el invierno, en general.
    Demasiado frío, demasiadas pocas horas de luz.
    Demasiada noche para estar sola... pero quizá Diciembre sería el único mes que rescataría...
    Porque es mi cumpleaños, porque es Navidad (y yo aún la vivo como una época para estar con tus seres queridos, que ahora los tengo más lejos), porque se acaba el año y entra uno nuevo enterito en el que hacer grandes cosas...
    Pero entiendo perfectamente que no te guste Diciembre en las condiciones que relatas. Conozco algún que otro Diciembre de esos...
    Por suerte, a medida que aprendo a quererme y a ser feliz con lo que tengo... me da igual el mes o la época del año del año en el que vivo.
    Cualquier momento me parece ideal para empezar a ser feliz...
    Aigggsss... que ya me puse filosófica.
    Mi niña, sea como sea, ya sabes que siempre te deseo lo mejor.
    Te quiero.

    By Blogger Korina, at 29 November, 2007  

Post a Comment

<< Home